On The Road to Wish Outdoor México: Martin Garrix y Dash Berln

 

Wish Outdoor se ha logrado consagrar como uno de los festivales más esperados en México gracias a los increíbles lineups e impresionantes escenarios que ha presentado en sus últimas ediciones en la ciudad de Monterrey. Sin duda este año Wish Outdoor no se queda atrás contra los demás festivales que tenemos, por lo que para esta edición tendremos a Martin Garrix, Dash Berlin, Oliver Heldens, Bassjackers, Mike Cervello y a muchos artistas más, por lo que podemos esperar que este sea uno de los mejores festivales del año, pero para prepararnos para esta increíble edición hablaremos de dos de los headliners de este festival.

 

 

 

Martin Garrix actualmente es el DJ #1 del mundo según la lista de Top 100 DJ´s de DJMAG a sus 20 años, sin duda Martin Garrix nos ha dado mucho de qué hablar en los últimos años gracias a sus increíbles presentaciones en los festivales más importantes del mundo como Ultra Music Festival, EDC, Tomorrowland y más. Martin Garrix se ha destacado frente a los demás al experimentar de gran forma su estilo y transformarlo en algo increíble, por lo que gracias a esto hemos tenido grandes tracks de el como Forbidden Voices, In the Name of Love, Scared To Be Loneley y más. Por lo que no te debes de perder su presentación en la próxima edición de Wish Outdoor ya que vamos a tener la oportunidad de esuchar sus nuevos tracks que estrenó tanto en Ultra Music Festival como en Coachella.

 

Jeffrey Sutorius, mejor conocido como Dash Berlin es un DJ y Productor Holandés que actualmente se encuentra en el puesto #17 de los Top 100 DJ´S de DJMAG. Dash Berlin se ha caracterizado a lo largo de su carrera por entregar grandes tracks y grandes temas icónicos para cualquier amante de la música electrónica como Till The Sky Falls Down, Waiting y más. Recientemente Dash estrenó su nuevo álbum llamado We Are Part 2 el cual contiene grandes colaboraciones con Christina Novelli, Waka Flocka, Bo Bruce y más, por lo que en esta próxima edición de Wish Outdoor vamos a poder escuchar todos estos nuevos tracks y aparte vamos a poder apreciar un grandioso set por el gran amor que tiene Dash a México, por lo que el próximo 27 de Mayo no te debes de perder el increíble set que Dash Berlin nos va a otorgar.

 

Pendientes a nuestras redes sociales, ya que tendremos muchas sorpresas para Wish Outdoor México 2017.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales