On The Road to Aztec Kingdom: Snails y Lil Jon

Por: Iván García.

 

Estamos a poco menos de dos semanas para la primera edición de Aztec Kingdom y nosotros ya no podemos esperar más. Sin duda alguna se lucieron con el LineUp de esta edición, que nos trae DJs de talla internacional sin perder el toque latino.

 

Como ya sabes, en OTR, nos damos a la tarea de darte a conocer a los artistas más importantes de los festivales más relevantes de México y el mundo, así que, comencemos!

Snails

Snails es hoy en día uno de los DJs más relevantes del dubstep y de la escena EDM en general, teniendo colaboraciones con otros grandes artistas como Pegboard Nerds, Botnek, entre otros, además de su peculiar "vomitstep", con el cual siempre nos hace bailar y saltar con lo mejor del dubstep.

 

Ya tuvimos la oportunidad de ver lo que Snails nos puede ofrecer hace uno año en EDC México 2016 y estamos seguros que no defraudó a nadie. Sin más, te dejamos con uno de sus sencillos más recientes en colaboración con Pegboard Nerds: Deep in The Night. ¡Disfrútalo!

Lil Jon

Si hay un rey de la fiesta ese es Lil Jon, que siempre con su peculiar estilo logra hacernos bailar como nunca. Siempre teniendo canciones en lo más alto de las listas de charts del mundo, como Turn Down For What con DJ Snake o Shots con LMFAO.

 

Si nunca has tenido la oportunidad de vivir un DJ Set de Lil Jon esta es tu gran oportunidad, y estamos seguros que el rey de la fiesta no te decepcionará en absoluto.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales