Tuvimos una pequeña platica con Kura, uno de los actos más importantes en la escena

 

Entrevista: Glenn Sanchez 

Traducción: Mauricio Dominguez

 

EL: Gracias por recibirnos! ¿Cómo estas? 

 

Kura: Bien gracías! Espero ustedes también. 

 

EL: Estamos muy bien, gracias. Tras varios años de asistir a MMW te han convertido en un profesional. Si tuvieras que elegir 3 cosas para sobrevivir a esta caótica semana, ¿cuales serían?

 

Kura: Audífonos, laptop y mi USB. Durante la MMW siempre te piden que toques en todos lados, ya sea en una fiesta como invitado especial hasta en la fiesta privada de un dj famoso. Nunca se sabe cuando serás requerido así que siempre hay que estar listo. 

 

EL: Hablando de tu música, estás por lanzar una nueva canción con Melody Noel cierto? Cuéntanos de esto. 

 

Kura: ¡Estoy muy emocionado por esta canción! Cuenta con las vocales de Melody Noel y estamos muy contentos con el resultado. Es un poco más pop que mi último sencillo, el cual fue un poco más fresco. Es una canción en la que he trabajado y espero que le guste a la gente y tenga un buen desempeño.

 

 

EL: ¿Cómo puedes describir tu relación con los chicos de Spinnin' Records?

 

Kura: ¡Nos llevamos muy bien! He estado allí desde hace más de dos años y medio. Es un gusto trabajar con personas tan profesionales y buena onda. Te dan muy buenos consejos, sobre todo Jorn, y eso es muy importante para seguir creciendo y tener mucha más confianza para hacer cosas fuera del esquema, hacer cosas un poco más arriesgadas y fuera de lo que usualmente hago. En dos palabra, ¡son geniales!

 

EL: Excelente. ¿Nuevos proyectos con ellos?

 

Kura: Claro que sí. Tenemos mucha música nueva en los próximos meses y algunas de esas canciones serán en Spinnin'. 

 

EL: Nos dimos cuenta que tu colaboración con Hardwell "Calabera" fue lanzada hace un año. ¿Qué tan importante fue para tu carrera?

 

Kura: Tuvo un fuerte impacto en mi carrera, ya que me permitió llevarle mi música a gente que no me conocía. Te puedo decir que una nueva colaboración entre Hardwell y yo está por llegar. Ha sido muy anticipada en redes sociales entonces solo queda esperar!

 

EL: También sabemos que te estarás presentando en México muy pronto. Aztec Kingdom será ru debut en la CDMX. 

 

Kura: He visto mucho en redes sociales sobre México. Muchos dicen que es uno de los mejores públicos en el mundo. ¡Estoy súper ansioso!

 

EL: ¡México también está muy emocionado por tenerte! Pero, ¿dónde podemos encontrarte durante el verano?

 

Kura: Estaré tocando en muchos festivales europeos. Mi agenda es muy apretada pero todo será para tener un verano perfecto. 

 

EL: ¡Muchísimas gracias por esta entrevista y esperamos verte en una semanas en México!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales