La primera edición de Middlelands termina con un rotundo éxito

Foto por aLIVE Coverage para Insomniac Events
Foto por aLIVE Coverage para Insomniac Events

 

Reseña por Glenn Sanchez.

 

Uno de los festivales que más espectatica generó durante los últimos meses se realizó el pasado fin de semana en Texas y fue todo un éxito. 

 

De la mando de Insomniac y C3 Presents, la edición inaugural de Middlelands recibió a más de 66,000 fanáticos durante 4 días de festividades en el famoso recinto Texas Renaissance Festival Fair Grounds en Todd Mission, TX. Del 4 al 7 de mayo, todos los asistentes fueron transportados a un mundo de fantasía, donde podían probar su destreza con el arco, disfrutar de las famosas turkey legs e inclusive pasar la noche junto a una fogata. Con más de 150 artistas distribuidos en 5 escenarios nunca antes vistos, Insomniac nos volvió a demostrar porque son una de las mejores promotoras en la escena mundial. 

 

Foto por Jake West para Insomniac Events
Foto por Jake West para Insomniac Events

 

Con cerca de 200 acres de festival, llenos de bosques encantados, guerreros, princesas, hadas y payasos de todas formas y colores, Middlelands nos demostró que viene para quedarse. Algunas de las actividades de las que pudimos disfrutar fueron: instalaciones de arte, teatro, yoga, cuerdas de equilibrio, tatuajes, una ceremonia de fuego y inclusive una fiesta antes del festival, exclusiva para los headliners que acampaban. Muestra de la increíble imaginación que tiene el equipo de diseño de Insomniac, Middlelands vio nacer 5 escenarios; Wench’s Bay Art Car, Trinity Vale, The Stronghold, Middlelands Arena y Castle Northwoods. Además de cientos de performers que se encontraban a lo largo y ancho del festival. 

 

 

Foto por Jake West para Insomniac Events
Foto por Jake West para Insomniac Events

 

Los escenarios lucían impresionantes. ¡Castle Northwood contaba con cerda de 200 pies de largo y 100 pies de alto! Además de tener 23 pilares de fuego, 800 paneles de video y decenas de láseres. Este escenario vio las legendarias actuaciones de artistas como Bassnectar, Major Lazer, Marshmello GRiZ, Rae Sremmurd e inclusive Hodor de Game of Thrones. Por su parte, Middlelands Arena estaba rodeado 360 grados por pilares de piedra, además de 550 luces y decenas de tanques CO2. Este escenario fue anfitrión de djs sets por parte de Seven Lions, Slander, Tokimonsta y muchos más. 

 

Pero no todo en Middlelands fue música. Podías contar con paseos en carruaje, teñirte el pelo, participar en una batalla de espadas, Durante cada noche, cerca de 15,000 headliners formaban parte del campamento, el cual fue introducido por primera vez en un festival de Insomniac. Miles de casas rodantes y tiendas de campaña albergaban a los fanáticos que no querían detener la fiesta. 

 

Foto por Ivan Meneses para Insomniac Events
Foto por Ivan Meneses para Insomniac Events

 

Miles de lords y ladies se reunieron para vivir de una experiencia única e inolvidable. Nosotros podemos recomendarles completamente este nuevo festival de Insomniac. No solo cuenta con artistas de primera, si no que además, tienen la ubicación perfecta para un festival de estas dimensiones, con camping incluido. La fantasía que se vive dentro del festival es inigualable y hasta la fecha no hay ningún festival que se le parezca. 

 

Muchas gracias a Insomniac por todas las facilidades otorgadas durante este fin de semana y espera nuestra cobertura de la vigésimo primera edición de EDC Las Vegas, los próximos 16, 17 y 18 de junio.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales