Ultra Brasil presenta la primera fase de artistas para su edición 2017

 

Tras una primera edición con varios problemas previos pero un rotundo éxito, Brasil se prepara nuevamente para recibir al mejore festival del mundo. 

 

La segunda edición de Ultra Rio se realizará los días 12, 13 y 14 de octubre en el Sambodromo de Rio de Janeiro. En su primera edición, lograron un SOLD OUT con más de 60,000 asistentes durante dos días. Esto bastó para que Ultra se diera cuenta del potencial que tiene Rio e inmediatamente decidieron ampliar el festival a 3 días. 

 

El día de hoy, a través de sus redes sociales, anunciaron la primera fase de artistas para esta edición. Nombres como Armin van Buuren, Alesso, The Martines Brothers, Jamie Jones y más forman parte de este primer anuncio. 

 

Además del cartel, Ultra Rio anunció que estarán liberando paquetes de viaje con avión y hotel el día 9 de mayo. Toda la información la puedes checar en su página web. Además, esta edición será una de las primeras donde se implementará el programa de Ultra Passport, donde se recompensa a los fanáticos que asisten a varias ediciones del festival en el mundo. 

 

Para más información de Ultra Brasil, visita www.UltraBrasil.com

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales