Beyond Wonderland México ha llegado para quedarse

Foto por Mauricio Domínguez
Foto por Mauricio Domínguez

 

El pasado sábado 5 de mayo, la ciudad de Monterrey se paralizó con la llegada de Beyond Wonderland México. 

 

Meses de espera vieron su fin el pasado sábado; la escena electrónica en Monterrey se preparaba para recibir a uno de los festivales más importantes de Estados Unidos. Más de 26,000 headliners se reunieron en Mundo de Adeveras para pasar una día lleno de buena vibra, amigos y excelente música. 

 

Las actividades arrancaron muy temprano, con la participación de los mexicanos Tom & Collins en el escenario principal. Con un calor al que no estamos acostumbrados, bailamos junto a todos los tempraneros que se dieron cita a las 2:00 pm para apoyar al único acto mexicano en el mainstage. Más tarde, Bruno Martini y Sam Feld nos deleitaron con sus tropicales sonidos, haciendo aún más agradable la tarde. 

 

Foto por Mauricio Dominguez
Foto por Mauricio Dominguez

 

Con el sol ocultándose tras el Cerro de la Silla, disfrutamos de actos como Chris Lake, Ghetto Kids, Billy Kenny y muchos más. La mejor parte del festival estaba acercándose. Más y más gente llegó al recinto perfectamente ubicado y el ambiente lucía inmejorable justo cuando Getter empezó su actuación. Ya entrada la noche era hora de los actos principales de Beyond Wonderland México. ZHU hizo su debut en México con un set que nos impresionó a todos. 

 

La velada estaba llegando a su mejor momento y era tiempo de ver al dj alemán Zedd destrozando el escenario. Sin duda alguna, este fue el mejor set de la noche, o al menos eso es lo que demostró el publico, quienes no dejaban de corear y brincar en cada una de las canciones. 

 

Foto por Mau Dominguez
Foto por Mau Dominguez

 

El momento que todos estaban esperando... Major Lazer hacía su aparición en Beyond Wonderland Mx. Todos los asistentes coreaban y bailaban al ritmo latino que solo ellos pueden darnos. Con canciones muy tipicas de los mexicanos, cerraban con un rotundo éxito la primera edición del festival hermano de EDC. 

 

La primera edición de Beyond Wonderland nos dejó un excelente sabor de boca; no solo por parte del festival, el cual fue organizado por Apodaca, OCESA y obviamente Insomniac Events, pero la vibra que se vivía dentro del evento era algo único. Muchas felicidades a todos los involucrados en el festival y no podemos esperar verlos el próximo año en Beyond Wonderland México 2018. 

 

Foto por Mau Dominguez
Foto por Mau Dominguez

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales