Los mejor de Armin van Buuren llegará a miles de personas

 

 

Para todo fanático de Armin van Buuren esta es una excelente noticia. Debido a la demanda de boletos para el evento sold out de “The best of Armin only”, que se llevará a cabo en la Arena de Ámsterdam el próximo 12 y 13 de mayo. El dj holandés acaba de darle un gran regalo a todos sus fans alrededor del mundo, tras anunciar un livestream especial del segundo espectáculo, con tres horas en vivo de la mejor música del artista.

 

La transmisión será a través de arminonly.tv para todo amante del trance alrededor del mundo. Esta presentación especial fue posible gracias a “Corrino Media Group”, que comenzará el espectáculo a partir de las 9 de la noche (CEST). Y, por si fuera poco, ese mismo día por la mañana, se estrenará el nuevo disco del dj holandés “The best of Armin Only” que recopilará las canciones más importantes de sus últimas presentaciones y lo que todo fan del trance espera, nueva música del ídolo mundial del trance.

 

 


Por lo tanto, solo queda esperar el fin de semana para poder disfrutar de uno de los espectáculos más importantes de su carrera.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales