Bassjackers y Headhunterz se preparan para Wish Outdoor México

 

Nos encontramos a tan solo dos semanas de poder vivir de nuevo la experiencia de Wish Outdoor México. Recordemos que este año tendremos como invitados a Martix Garrix, Dash Berlin, Oliver Heldens, Dj Isaac, Jay Hardway y más. Pero para prepararte para esta tercera edición de Wish Outdoor, hablaremos de dos artistas que prometen ser de lo mejor que veamos el próximo 27 de Mayo.

 

Bassjackers 

 

Bassjackers ha dado mucho de qué hablar a lo largo de estos años gracias a las grandes producciones que ellos han realizado, estamos seguros de que al menos has escuchado uno de los anthems que ellos siempre realizan para cada temporada de festivales. Bassjackers es reconocido por tener sets totalmente enérgicos, por lo que para esta próxima edición de Wish Outdoor esperamos tener uno de los mejores sets del día a mano de ellos. Recordemos que Bassjackers acaba de estrenar su nueva canción llamada Joyride, por lo que estamos seguros que vamos a poder escuchar esta y más canciones nuevas de ellos el próximo 27 de Mayo. Pero para que tengas una probada de lo que es Bassjackers, te dejamos su última presentación en el Kingsday en Holanda.

 

 

Headhunterz

 

 

Willem Reberge, mejor conocido como Headhunterz es un Dj y Productor Holandés que actualmente se encuentra en la posición #36 de la lista Top 100 Dj´s de la revista DJ Mag. Headhunterz es un artista que lleva una amplia trayectoria en la industria de la música electrónica, el empezó produciendo hardstyle y poco a poco empezó a cambiar su estilo hasta pasar a algo totalmente diferente a lo que sus fans estaban acostumbrados. Headhunterz es reconocido por tener uno de los sets más energéticos que hay hoy en día por la amplia variedad de música que el toca, por lo que estamos seguros que Hadhunterz va a ser un set que no te vas a querer perder. Recordemos que Headhunterz ha regresado poco a poco a sus raíces del hardstyle, por lo que no dudamos que en Wish Outdoor México nos sorprenda con algún nuevo track. Pero para que te prepares para el gran set que Headhunterz nos va a regalar el próximo 27 de Mayo aquí te dejamos su último set en el SpaceJam Festival de la semana pasada.

 

¿Qué buscas? 

Redes Sociales