Red Bull TV e Insomniac nos traerán el live stream de EDC Las Vegas 2017

Por: Iván García.

 

EDC Las Vegas es uno de los festivales más grandes y reconocidos del mundo, ofreciéndonos año con año lo mejor de la escena EDM en un festival de 3 días con un concepto inigualable. L edición 2017 está más cerca que nunca, y con esto surgen varias dudas acerca del festival, como ¿dónde lo van a transmitir? Todos los festivales de élite cuentan con una transmisión en vivo para que los que no tienen la fortuna de asistir, puedan vivirlo como si estuvieran ahí.

 

Este año, Insomniac nos dio la gran noticia de que estará colaborando con Red Bull TV para traernos el livestream de este año, que pinta para ser uno de los mejores, ya que durante todo el fin de semana contaremos con actos de primer nivel como Alesso, Above & Beyond, Alison Wonderland b2b Diplo b2b Jauz, entre muchos otros más.

 

Los horarios del livestream serán anunciados en la primera semana de junio, y lo podrás ver a través de la aplicación móvil de Red Bull TV o en redbull.tv/edc. ¿Estás listo para presenciar una de las ediciones más espectaculares de Electric Daisy Carnival?

¿Qué buscas? 

Redes Sociales