Así vivimos la tercera edición de Wish Outdoor México

Foto por Lorenzotnc.com
Foto por Lorenzotnc.com

 

Este fin de semana se celebró la tercera edición de Wish Outdoor en nuestro país en la ciudad de Monterrey, desde que se anunció la tercera edición de este festival todos tuvimos grandes expectativas sobre este mismo y Wish Outdoor no nos defraudó en esta gran tercera edición.

Desde la mañana del sábado uno podía ya sentir la vibra de un festival en la ciudad de Monterrey, a los alrededores veíamos a muchas personas ya acercándose a parque Fundidora y muchos carteles de este gran festival a lo largo de este mismo. A la 1 de la tarde se permitió el ingreso pero hasta las 2pm los encargados de inaugurar los dos grandes escenarios que tuvimos para esta edición fueron KikeOne en el Dedicated Stage y Lujavo en el Mainstage.

Foto por Mau Domínguez
Foto por Mau Domínguez

 

Poco a poco parque Fundidora fue llenándose de más y más personas hasta que a las 3pm ya teníamos una gran cantidad de personas para el gran set de las gemelas Le Twins en el Mainstage, para este tiempo el calor se hizo presente, pero eso no detuvo a los miles de aficionados para seguir disfrutando este gran festival. A las 4pm comenzó toda la parte internacional del lineup y los primeros en tocar fueron Lucas & Steve en el Mainstage, mientras que a las 4:30 en el Dedicated Stage Mike Cervello fue el encargado de volver locas a las personas con su energético set. Por su parte Lucas & Steve tuvieron un gran debut en México y lograron llenar el Mainstage para dar paso a uno de los más esperados del día que era Jay Hardway, el cuál mostró porque es uno de los DJ´s de los cuáles se espera mucho este año con un magnifico y energético set que dejo a todos listos para recibir a los headliners de este festival.

Foto por Rudgr.com
Foto por Rudgr.com

 

En cuanto al Dedicated Stage a las 6pm Wiwek fue el encargado de cambiar un poco el estilo de este escenario y mostró porque es el mayor exponente del Jungle Terror y por más de una hora logró cautivar a una gran parte del público con su increíble set para dar paso a los sets de hardstyle que iban a cerrar este escenario. El primer headliner de la noche en presentarse fue Oliver Heldens a las 7pm el cual nos mostró porque se encuentra en el top 10 de los mejores Dj´s del mundo y entregó un increíble set que cautivo a todos los presentes en el Mainstage. En cuanto al Dedicated Stage, Adrenalize fue el encargado de entregar un grandioso set y de mostrar que la edad no importa para esta industria, mostrando que a su corta edad pude entregar grandes sets como los Dj´s más experimentados. 

 

A las 8:30 pm llegó el momento más esperado del festival, las luces se apagaron y mediante un gran intro se indicó que el capitán del barco estaba listo para presentarse, esto indicaba que era hora de ver el esperado set de DJ #1 del mundo, Martin Garrix. Garrix a lo largo de su set logró llenar parque Fundidora y mostró fácilmente porque es el #1 del mundo al volver locos a todos los presentes en Wish Outdoor.

Foto por Rutgr.com
Foto por Rutgr.com

 

Mientras tanto en el Dedicated Stage el ya experimentado Issac se encargó de mostrar porque el hardstyle está creciendo día con día en la industria y entregó un increíble set. Al momento en que Garrix acabó muchas personas decidieron irse, pero los que decidieron quedarse hasta el final pudieron admirar a las 10:30 pm el set de Bassjackers el cual estuvo llenó de grandes tracks y una increíble energía, a la misma hora Noisecontrollers salieron a escena y prepararon todo en el Dedicated Stage para recibir al headliner de este escenario el cuál fue Zatox. A las 12 en punto Zatox comenzó su presentación y demostró porque es uno de los mayores exponentes de este género y logró cautivar a todos los amantes de este género. Finalmente Headhunterz y Dash Berlin fueron los encargados de cerrar este increíble festival, Headhunterz fue el primero y demostró porque es uno de los nombres más reconocidos en la industria al entregar un energético set, finalmente Dash Berlin nos complació a todos con un increíble set que nos transportó a sus inicios como a su nuevo disco, sin duda Dash fue el final perfecto para este festival.

Foto por Kuppra
Foto por Kuppra

 

Wish Outdoor sin duda dejó un precedente de que quiere convertirse en uno de los festivales más importantes en México, desde un principio se nos prometió una increíble experiencia y ellos cumplieron con lo prometido. Ahora lo único que falta es esperar para el 26 de Mayo de 2018 para poder vivir una nueva experiencia con Wish Outdoor México.

¿Qué buscas? 

Redes Sociales