Blasterjaxx quiere demostrar que el Big Room no está muerto

 

La semana pasada Blasterjaxx sacó su nuevo EP a la venta llamado XX Files Festival Edition el cuál es la continuación de su anterior EP XX Files. Pero a diferencia del anterior EP, XX Files Festival Edition quiere mostrarle al mundo que el género Big Room no está muerto, cómo todos suponen.

 

XX Files Festival Edition cuenta con 7 tracks nuevos de Blasterjaxx, los cuales habían sido esuchados en sus anteriores presentaciones en Ultra Music Festival y Tomorrowland. Blasterjaxx había revelado en uno de sus últimos Q & A que ellos nunca iban a dejar de hacer música Big Room ya que mucha de su fan base los conoció por este estilo, por lo que ellos en forma de agradecimiento decidieron lanzar este EP el cuál únicamente contiene tracks estilo Big Room y que transporta fácilmente a cualquier fan de Blasterjaxx a las raíces de este dúo.

 

 

Sin duda muchos de los tracks que Blasterjaxx estrenó en este EP van a escucharse a lo largo de todos los festivales que nos quedan en este festival season, por lo que si no has escuchado el último EP de Blasterjaxx aquí te dejamos el link para que lo disfrutes.

¿Qué buscas? 

Redes Sociales