Lucas & Steve nos contaron sobre su primera experiencia en México

 

¡Lucas & Steve muchas gracias por darnos esta entrevista el día de hoy!

 

EL:  ¿Cómo fue su experiencia en esta tercera edición de Wish Outdoor?

L&S: ¡Muy caluroso! Pero fue increíble, esta es la primera vez que visitamos México y nuestros amigos que ya han venido a tocar aquí nos habían dicho de lo increíble que es y sobre que es uno de los mejores públicos del mundo. Y estamos felices porque no mintieron porque pudimos comprobarlo el día de hoy. Creo que podemos decir que este ha sido uno de los mejores shows que hemos tenido en este año.

 

EL: ¿Entonces podemos decir que ustedes se enamoraron del público mexicano?

L&S: ¡Absolutamente! La verdad esperamos regresar pronto a México porque esta ha sido una grandiosa experiencia y queremos volver a repetirla.

 

EL: Hablando de su set, ¿estrenaron alguna nueva canción o colaboración?

L&S: Sí, nosotros estrenamos cuatro nuevas canciones, una fue nuestra colaboración con Bassjackers, el club mix de nuestro nuevo track Up Till Dawn, un bootleg de una canción que todavía no podemos anunciar pero que va a salir muy pronto, también nuestro nuevo track con Curbi y Mike Williams y finalmente nuestra colaboración con Firebeatz.

 

 

EL: Hablando un poco de una de sus nuevas canciones, ¿que nos pueden decir de su último lanzamiento Up Till Dawn?

L&S: Contiene una gran parte de melodías de un clásico del trance llamado On the move, este ha sido un track muy especial ya que lo realizábamos cada vez que escuchábamos nuestra colección de tracks, ya que nos inspirábamos y regresábamos a trabajar en este track. Siempre tuvimos la idea que teníamos que hacer algo con la melodía de On the Move ya que es una melodía increíble, nosotros quisimos ver si podíamos adecuar y crear algo para que se pudiera tocar en el radio y poco a poco le agregamos vocales, le dimos un toque house y el resultado la verdad fue increíble. Justamente hoy estrenamos nuestro club edit de esta canción, porque queremos crear festival anthems y al mismo tiempo poder tener una opción diferente para las personas que nos escuchen y puedan ver los diferentes estilo que podemos crear.

 

EL: Hablando de otra colaboración que ustedes tuvieron, ¿Cómo fue la experiencia de trabajar con Pep & Rash?

L&S: Pep & Rash son uno de nuestros mejores amigos de la escena, nosotros nos vemos muy seguido, hablamos muy seguido, tenemos al mismo manager y más. Justamente estuvimos hablando con ellos de que sería una muy buena idea hacer otra colaboración parecida a Enigma por la gran respuesta que tuvo. En cuanto a la creación de Enigma esta fue una muy buena experiencia ya que ya estamos acostumbrados a trabajar con ellos, logramos crear la canción muy rápido y creemos que tenemos una muy buena relación de trabajo con ellos. Por lo que creemos que esta no va a ser la última colaboración con ellos. La verdad es increíble poder estar en el estudio con tus amigos y crear música ya que de estas reuniones creemos que se crean los mejores tracks.

 

 

EL: Ahora que ustedes experimentaron el público mexicano, ¿Para ustedes cual es la esencia o eso que hace diferente a México de los demás países y que ha causado que muchos festivales quieran tener una edición aquí?

L&S: ¡Los tacos! Llevamos poco tiempo aquí y es increíble que no hemos podido probar lo que son los tacos, todavía tenemos dos días extra aquí en México y esperamos aprovecharlo al máximo. Pero en cuanto a lo otro creemos que todo el boom que ha tenido México es por el público, el público de aquí es muy especial y estamos muy agradecidos con ellos por apoyarnos y por conocer nuestras canciones.  

 

EL: ¿Entonces podemos decir que México ya es un país de gran importancia para la música electrónica?

L&S: No sabemos decirlo, pero la verdad muchas personas están hablando de México, por lo que ya es un país con gran importancia a nivel internacional. Es increíble ver la gran cantidad de festivales que están llegando a México y esperemos que la escena aquí siga creciendo a gran manera y que podamos crear de México en un país con grandes festivales a nivel mundial.

 

EL: Como última pregunta, ¿Existe la posibilidad de que con todas las colaboraciones y tracks nuevos que tienen preparados se pueda tener un álbum o un EP próximamente?

L&S: No creemos que saquemos un álbum o un EP, pero quien sabe, puede ser que tengamos la oportunidad de sacar algo parecido a finales de año, ya que estamos totalmente concentrados en nuestras próximas colaboraciones, singles y más

 

 

¡Muchas gracias por esta entrevista y esperamos verlos pronto de regreso en México!

¿Qué buscas? 

Redes Sociales