Don Diablo le dice adiós a futuras ediciones de Ultra Music Festival

Por: Iván García.

 

Este fin de semana se llevó a cabo Ultra Singapur, una de las sedes más importantes de Ultra Worldwide, con un LineUp impresionante el festival se realizó con éxito, salvo algunos problemas de tiempo que tuvo Don Diablo, logrando tocar solo media hora de su show, teniendo una hora de show oficial en los horarios del festival. Al parecer Don Diablo tuvo algunos imprevistos con su vuelo de Beijing a Singapur, haciendo que no pudiera llegar a tiempo para su show en Ultra, su show estaba programado de 4:15 a 5:15, el cual fue reemplazado por Knife Party, y Don Diablo tendría un horario de 5:15 a 5:45, teniendo solo media hora de show.

 

Ahora, la polémica llega aquí, cuando el día posterior Don Diablo a través de un video publicado en su Facebook anunció que no volvería a tocar en un show de Ultra, no sabemos si se refiera a un futuro cercano o sea una decisión definitiva. En el video se explican los motivos del porqué no llegó a tiempo, aparte del degradante trato que recibieron por parte de la organización del festival, que según su propio mánager nos cuenta que en cuando aterrizó recibió un texto diciendo que ya no eran bienvenidos en el festival, y que en caso de tocar los 30 minutos del show, de igual manera no se les pagaría nada. La verdad es una situación bastante complicada, ya que realmente Don Diablo no tuvo control de la situación, aunque es de admirar que haya tocado su set de media totalmente gratis para todos esos fans que decidieron pagar un boleto para verlo.

 

Y tú, ¿qué opinas? ¿Hizo bien Don Diablo al tomar esta decisión o crees que fue un poco extremista? Te dejamos con el video aquí abajo para que puedas entender mejor todo este problema.

¿Qué buscas? 

Redes Sociales