Tuvimos la oportunidad de platicar con Oliver Heldens en Wish Outdoor. ¡Checa qué nos dijo!

1. ¿Qué piensas de formar parte de la tercera edición de Wish Outdoor?

 

OH: ¡Estoy muy feliz de estar aquí, toque una vez en Wish Outdoor en Holanda y fue increíble! Y ahora tengo la oportunidad de estar en México, uno de los mejores lugares para tocar, sin duda estoy muy emocionado y contento de estar aquí.

 

2. México es un país que te ama, tienes muchos fans aquí. ¿Qué nos puedes decir sobre el público mexicano? ¿Será qué puede ser uno de los mejores públicos para los que has tocado?

 

OH: ¡Definitivamente sí! Por ejemplo, en Instagram la mayoría de mis fans son de México y estoy muy agradecido por todo el apoyo que me dan, es un público con mucha energía con la que puedo compartir mi música y probar nuevas cosas.

 

3. ¿Qué podemos esperar de la presentación de hoy? Tal vez, ¿música nueva?

 

OH: ¡Pueden esperar que todos van a bailar! Va ser un set con muchas canciones nuevas y el siguiente mes voy a sacar un nuevo single “Ibiza 77 (Can you Feel It)”, estoy muy emocionado por esta canción.

 

4. ¿Con que artista te gustaría realizar una canción?

 

OH: Probablemente sería Pharrell, me parece un artista increíble y me gustaría poder trabajar con él en algún futuro.

 

5. ¿Cómo organizas tu tiempo para crear música y estar de gira?

 

OH: Realmente no es problema para mí, trabajo desde mi laptop y mientras estoy en tour creo nueva música, la mayoría de mis canciones las pruebo en diferentes presentaciones. Lo que hago, es trabajar el 70% o 80% de las canciones y una vez llegando al estudio, tengo la oportunidad de terminarlas. También creo que andar conociendo diferentes países es algo muy bueno para mí, ya que me inspira a crear nuevas cosas.

 

6. ¿Cuál ha sido tu experiencia hasta ahora en tu carrera? ¿Cuál ha sido una de tus presentaciones favoritas hasta ahora?

 

OH: La semana pasada estuve en China y tuve 10 presentaciones, una por día, ¡fue algo increíble! Fue una excelente experiencia. También me agrada estar en Latinoamérica, he tenido muy buenas experiencias en México.

 

7. Sabemos que 2016 ha sido uno de los años más importante para tú carrera, ¿Cuáles son tus planes para el 2017? ¿Quizá un nuevo álbum o EP?

 

OH: Actualmente estoy trabajando en un álbum, pero mientras he preparado muchas canciones, tanto de Oliver Heldens como de HI-LO, mi alter ego, y creo será un año lleno de nueva música y probar nuevos sonidos.

 

8. Muchas gracias Oliver, disfruta tu estancia en México.

¿Qué buscas? 

Redes Sociales