¡Adrenalize nos cuenta un poco acerca de sus planes para este verano!

1)    Hola Malthe Mehlshov! ¿Cómo te está tratando Monterrey hasta ahora?

 

¡Muy bien! Es la segunda vez que estoy aquí, el año pasado participé en Wish Outdoor y me da gusto estar de regreso este año. Hace una hora salí al público y la gente se emocionó al momento de verme, fue una excelente bienvenida.

 

2)    ¿Qué nos tienes preparado para hoy en Wish Outdoor?

 

El día de hoy pueden esperar un set con mucha energía lleno de hardstyle y realmente espero que el público  lo disfrute.

 

3)    ¿Qué planes tienes para este año? ¿Qué podemos esperar de Adrenalize?

 

Tengo un verano muy pesado, en los próximos meses voy estar de tour alrededor de muchos festivales. También estaré yendo seguido al estudio para trabajar en nueva música. Será un excelente verano.

 

4)    ¿Será que podremos ver  alguna colaboración especial próximamente?

 

¡Si! Por supuesto, he estado hablando con algunos artistas, por ejemplo, planeo hacer una colaboración con frequencerz y actualmente estoy trabajando en una canción con Code Black, al igual que con Atmozfears y Audiotricz. Pronto habrá nueva música.

 

5)    ¿Qué nos puedes contar de tu single "Wherever the Lights Ends"?

 

El año pasado empecé la canción en el verano y fue un largo proceso con los vocales, pero estoy muy feliz con el resultado. Todo salió muy bien desde el vídeo hasta la respuesta de los fans.

 

6)    Cambiando de tema, al ser ElectroLife de México ¿Qué piensas del público mexicano?

 

Es increíble, realmente creo que México y Chile son de los mejores países en el mundo para los que he tocado.  Realmente no puedo entender cómo con este calor aguantan saltar todo el día, pero respetan la música, lo cual es importante para mí.

 

7)    Por último, ¿Nos podrías dar algunas palabras para tus fans en México?

 

 

" Muchas gracias por el amor y el apoyo que me han dado, significa mucho para mí y estoy muy agradecido con todos, son los mejores fans."

¿Qué buscas? 

Redes Sociales