El mejor festival en Inglaterra invadirá Hong Kong

 

El día de hoy, uno de los festivales más icónicos e importantes de todo el Reino Unido anunció mediante sus redes sociales, que se extenderían hacia tierras asiáticas para poder tener una edición de “Creamfields” en Hong Kong.

 

Alrededor de los años, “Creamfields” nos ha entregado un sin fin de ediciones que con el pasar de los años han estado creciendo considerablemente, trayendo a la mesa a diferentes artistas reconocidos mundialmente que junto con su talento y la gran visión con la que cuenta este evento, los ha hecho crecer constantemente al punto de poder expandir su nombre y marca alrededor del mundo.

 

 

Este acontecimiento se llevará acabo los próximos: 15 y 16 de Diciembre del año en curso, los organizadores del evento no han dado más información al respecto, sin embargo, algunos de ellos han declarado, que esta edición contará con un Lineup sumamente diverso e inolvidable para su primera edición.   Además, también se anunció que el festival llegará a China y Taiwan en 2018, demostrando que el mercado asiático es muy importante en la escena. 

 

¿Qué buscas? 

Redes Sociales