Todo lo que debes saber sobre el regreso de Deorro a México

 

El día de hoy nos enteramos que uno de los favoritos del público mexicano regresaba a la Ciudad de México con un concepto que no se había visto hace mucho tiempo en la Ciudad De México el cuál es una noche únicamente de un sello musical el cuál es Panda Funk.

 

Deorro regresa a la Ciudad De México junto con todos sus amigos de su sello Panda Funk el próximo 31 de Agosto en el recién inaugurado Pabellón Cuervo. Recordemos que Deorro es uno de los Dj´s y Productores que más se han dado a destacar en los últimos años gracias a su icónico estilo y aparte por saber seleccionar y firmar a grandes artistas en su sello musical los cuales nos han regalado grandes tracks a lo largo de estos años. Por primera vez en México vamos a poder disfrutar de una amplia cantidad de Dj´s del sello Panda Funk aparte del gran regreso a la Ciudad De México de Deorro, por lo cual es un evento que no te debes de perder.

 

Los boletos salen a la venta en preventa CitiBanamex el próximo 20 y 21 de junio y la venta general se realizara el próximo 22 de junio. En esta ocasión contaremos con dos zonas las cuales son General y Golden Circle, las cuales contaran con dos fases de precios. Por lo que no lo pienses más y adquiere tus boletos en fase 1 antes de que suban de precio.

¿Qué buscas? 

Redes Sociales