¡Todo lo que necesitas saber de Creamfields UK!

Por: Iván García.

 

Absolutamente todos los festivales se guardan bastantes sorpresas que no se ven en las fotografías o en las transmisiones en vivo, detalles que por muy pequeños que sean siempre amenizan nuestra experiencia como fans, y que solamente los asistentes pueden tener la oportunidad de experimentar.

 

Cada vez falta menos para uno de los festivales más importantes del mundo: Creamfields en el Reino Unido, y para que te des una idea de lo que conlleva un festival de este calibre te dejamos con una lista de todo lo que debes saber de Creamfields UK. ¡Comencemos!

¿Qué es Creamfields?

Es nada más y nada menos que el festival más grande de todo Reino Unido, albergando más de 70,000 personas cada año para vivir una experiencia inolvidable.

¿Dónde es Creamfields?

En Daresbury, Chesire en Inglaterra, está entre las ciudades de Liverpool y Manchester, por lo que además del festival, también puedes conocer dos de las ciudades más bonitas de Inglaterra.

¿Qué edad necesito tener para asistir a Creamfields?

Para poder asistir a Creamfields necesitas tener al menos 18 años, y para ingresar puedes mostrar tu licencia de conducir o pasaporte.

¿Puedo ingresar alcohol al festival?

Esta es una de las muchas facilidades que da el festival, aunque solamente está disponible para aquellos que adquieren el camping, y en sí no se puede ingresar con alcohol al evento. Una persona puede ingresar al área de camping hasta una botella de PLÁSTICO de un litro y 24 latas.

¿A qué hora comienza y termina Creamfields?

A continuación te dejamos una imagen de los horarios de inicio y final del festival, así como el de otro tipo de servicios como estacionamiento, etc.

¿A qué DJs puedo ver en Creamfields?

Creamfields año con año se esmera en brindarnos lo mejor de la escena, por lo que el LineUp suele ser una garantía de buena calidad. Para ver el LineUp completo de este año da clic aquí.

Como pudiste leer, las razones sobran para asistir a este fantástico festival, que año con año se supera en todos los sentidos logrando ser el festival más grande de Reino Unido. Sin más, te dejamos con el aftermovie de la edición 2015 para que te des una idea de todo lo que te estás perdiendo. ¡Disfrútalo!

¿Qué buscas? 

Redes Sociales