Los residentes del centro de Miami quieren a Ultra Music Festival fuera de Bayfront Park

Por: Iván García.

 

Como todos sabemos, Ultra Music Festival es uno de los mayores atractivos para visitar la ciudad de Miami en una de las mejores épocas del año y no es para menos, pues estamos hablando del mejor festival del mundo, además que es uno de los más accesibles en cuanto a locación se refiere, pues el Bayfront Park tiene bastantes rutas de llegada desde casi todos los rincones de Miami.

 

Obviamente, al ser el mejor festival del mundo, llevarse a cabo en Miami y además, durante una celebración tan relevante como la Miami Music Week, es evidente que el turismo se hará presente en su máximo esplendor, haciendo que los precios de hoteles aumenten de manera brutal, el tráfico aumente considerablemente, además de muchos otros factores, es por esto que los residentes de Miami, más específicamente del centro de la ciudad, quieren a Ultra Music Festival fuera de Bayfront Park, ya que además de lo anteriormente mencionado, las quejas por ruido son las que más abundan en esta protesta, y es que no solo es Ultra Music Festival, sino de igual manera "Rolling Loud", otro de los festivales más importantes de la ciudad de Miami.

 

¿Qué opinas? ¿Crees que los residentes tienen razón al crear este tipo de protesta o piensas que están siendo un poco exagerados y extremistas? Puedes leer la petición dando clic aquí, donde podrás leer más a detalle todo lo que involucra esta protesta.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales