¡Todo lo que necesitas saber de Medusa Sunbeach Festival!

Foto de Raúl Barcia para MSF

Por: Iván García.

 

Como sabes, el próximo año tendremos la oportunidad de experimentar por primera vez un Medusa Sunbeach Festival en México, algo que sin duda tomó a todos por sorpresa, pero eso no le quita lo increíble que es esta noticia para todos los fans del edm en México. Si bien en esta cápsula no hablaremos de la edición en México, sino de su sede principal en España, suponemos que te ayudará a darte una idea del concepto y ambiente que conlleva este festival. ¡Comencemos!

¿Qué es Medusa Sunbeach Festival?

Medusa Sunbeach Festival es toda una celebración, este año se llevará a cabo del 10 al 14 de agosto, teniendo un increíble LineUp que podrás ver más adelante.

¿Dónde se lleva a cabo Medusa Sunbeach Festival?

Todos los años se lleva a cabo en Playa de Cullera, Valencia, por lo que si tienes planeado asistir te recomendamos que lleves ropa de verano, como bermudas y playeras de algodón, y que evites a toda costa los jeans y playeras de colores oscuros.

¿Cuánto cuestan las entradas para Medusa Sunbeach Festival y dónde las puedo adquirir?

Los precios de las entradas van desde los 67 euros por el Abono General de tres días, hasta los 267 euros por el Abono Black VIP que incluye camping, para ver qué incluye cada entrada y adquirirlas puedes dar clic aquí.

¿Qué incluye el camping?

El camping incluye regaderas, baños y estaciones de carga para celulares.

¿A qué DJs puedo ver en Medusa Sunbeach Festival?

Sin duda alguna a lo mejor de la escena como Hardwell, Yellow Claw, Dimitri Vegas y Like Mike, entre muchos otros. Puedes ver el LineUp completo para la edición de este año dando clic aquí.

¿A qué hora comienza y termina Medusa Sunbeach Festival?

De momento los horarios de este año no están disponibles, pero en cuanto estén te lo haremos saber.

¿Cómo puedo llegar al recinto para evitar el tráfico?

Hay varias maneras de llegar a Playa de Cullera, como por ejemplo, puedes tomar un tren que te deja a 20 minutos caminando del festival, o de igual manera hay varias rutas de autobuses urbanos, aunque de igual manera si llegas en automóvil habrán diversos puntos donde lo podrás estacionar pero solo te decimos que el propio festival no recomienda la última opción en absoluto.

¿Hay señal para móviles dentro del recinto?

Medusa Sunbeach Festival siempre toma en cuenta esto y todos los años cuenta con un refuerzo 4G, aunque te recomendamos ampliamente que solamente utilices tu celular en caso de emergencia y te dediques a disfrutar el festival al máximo.

En general, ¿recomiendan ir a Medusa Sunbeach Festival?

Absolutamente, este tipo de festivales son los que tienes que vivir una vez en la vida. Ir a un festival en otro país es de las mejores experiencias que puedes tener, ya que muchas veces el ambiente es incomparable.

Si más, te dejamos con el trailer de la edición de este año. ¡Disfrútalo!

¿Qué buscas? 

Redes Sociales