¡Entérate de lo que le sucedió a Rickyxsan!

Por la gran cantidad de eventos y festivales a los que son contratados, los DJs tienen la necesidad de viajar mucho. Frecuentan los aeropuertos y tienen que pasar por los mismos filtros de seguridad.

 

Para la mala suerte de Rickyxsan, DJ y productor de origen latino, olvidó su laptop en TSA (Transportation Security Administration) de Alemania, después de haber presentado su show en Bootshaus. Al llegar a Los Ángeles, seguía con la esperanza de conseguir algo de información respecto a su situación hasta que más tarde publicó en su cuenta de Twitter que no obtuvo ningún resultado, alguien más tomó su laptop.

 

También en su cuenta de Twitter expresó que todos sus años de trabajo están ahí y que pagaría lo que fuera por tener su laptop de vuelta, sin embargo DJs cercanos a él como Hydraulix, Eptic, GTA, Wuki, Ray Volpe, Vincent, Herobust, etc. le comentaron cosas como “es importante siempre tener una copia de seguridad por si pasa algo como esto” y “revisa tu mail, te acabo de enviar algunos tracks” como forma de apoyo.

 

 

¿Qué pasará con las colaboraciones que tenía en camino? ¿Puede ser una forma de regresar con sonidos nuevos e interesantes? Si eres productor, recuerda tomarte un tiempo extra y hacer una copia de seguridad sobre tu música y proyectos.

¿Qué buscas? 

Redes Sociales