El quinto aniversario de Ultra Europe fue una fiesta para el recuerdo

Foto por Mau Domínguez
Foto por Mau Domínguez

 

Este año Ultra Europe festejó su quinto aniversario con un gran line up y sorpresas, siendo la segunda sede más importante, después de Miami. Después de su reciente edición en Croacia el pasado fin de semana, tuvo una asistencia de 120,000 personas de 148 países distintos, haciéndolo un evento único y diverso. No todas las personas pudieron asistir, por fortuna hubo el Ultra Live Stream donde podías seguir el evento mediante internet, alcanzando un total de 3.3 millones de visitas.

 

Una edición bastante peculiar, durante la cual el clima no afectó en lo absoluto el desempeño de este gran festival europeo. Sin duda uno de los highlights de Ultra Europa es poder ver el amanecer al cierre del festival. Una experiencia que se puede encontrar en muy pocos lugares. 

 

 

DJs con gran trayectoria fueron requeridos para este evento, tales como David Guetta, Tiësto, Axwell /\ Ingrosso, Dash Berlín, DJ Snake, Hardwell (el cual ya subió su set completo vía YouTube al igual que Afrojack), entre otros.

 

En el festival hubieron 4 escenarios, donde uno fue dedicado a la disquera Revealed Recordings, propiedad de Hardwell, encargado de cerrar el escenario principal con nuevos IDs y un interesante remix a J Balvin junto a sus colegas Sick Individuals; el cual también fue tuvo a la disquera de Afrojack en un segundo día. 

 

 

 

El ambiente que se vive en Ultra Europe es totalmente diferente a lo acostumbrado en Miami. Por el simple hecho de ser en Europa, la vibra es distinta, pero los europeos también tienen muy buen ambiente. Tras los problemas que tuvieron el año pasado, Ultra Europe supo recuperarse y celebraron su quinto aniversario de la mejor manera, con un cierre espectacular por parte de  Hardwell. 

 

Recomendamos plenamente visitar Croacia para este festival. Es una ciudad muy pequeña pero puede sentirse la vibra en el aire. Nos encantó Ultra Europa y no podemos esperar para regresar por tercer año consecutivo a Split. 

 

Las fechas de la próxima edición son: 6, 7 y 8 de julio, nuevamente en Split, Croacia. 

 

¿Qué buscas? 

Redes Sociales