Kygo nos traerá un nuevo documental en Apple Music

Por: Iván García.

 

Hoy en día es muy raro ver a alguien adquirir algún álbum de música o alguna película en formato físico, ya que con la infinidad de opciones que tenemos hoy en día como Apple Music, Spotify o Deezer es mucho más eficiente obtenerlo de manera digital y lo mejor de todo, desde la comodidad de tu casa.

 

Como bien sabemos, estas plataformas digitales cada vez se hacen más completas y exclusivas, siendo Apple Music una de las que lidera el mercado del streaming de música, logrando contratos de exclusividad con artistas como Taylor Swift o Drake, obteniendo así que sus álbumes se lancen antes en su plataforma que en todas las demás o bien, que sean exclusivos de su plataforma.

 

Esta vez Kygo será el encargado de lanzar nuevo material exclusivo para Apple Music. Será un documental llamado "Stole The Show", que él mismo describe como "Un largometraje que permite a los fans conocer un lado más íntimo de Kygo mientras se prepara para un momento sin precedentes". El documental estará disponible este 26 de Julio a través de Apple Music, donde además seguramente conoceremos un poco más acerca del predecesor de "Cloud Nine" que será lanzado a finales de este año.

¿Qué buscas? 

Redes Sociales