Avicii regresa a la escena con su nuevo EP "Avici"

 

Después de un año sin música, el productor sueco finalmente nos sorprende con un nuevo EP que, tras ser anunciado unas semanas antes por sus redes sociales, por fin ha llegado.

 

Su EP titulado “Avici” se compone por seis canciones contando con un remix de la canción de Sandro Cavazza “So Much Better”. Sus canciones destacan tanto el sonido clásico del artista como un proyecto donde el mismo ha buscado explorar nuevos sonidos que sin duda son excelentes.

 

Asimismo, incluye grandes colaboraciones con artistas de talla mundial como lo son AlunaGeorge, Sandro Cavazza y Rita Ora.

 

Al anunciar el lanzamiento de su nuevo EP ha dejado a todos los fanáticos con la emoción de esperar un nuevo álbum, después de mencionar que nunca dejará a un lado la música y que a través de ella busca comunicarse con todos sus fans.

 

Lo único que queda es esperar más noticias sobre sus próximos proyectos, pero mientras pueden escuchar lo que ha preparado para nosotros uno de los artistas más reconocidos de la escena electrónica.

¿Qué buscas? 

Redes Sociales