Así se vivió la segunda edición de Dreamstate México

 

Este pasado Sábado 19 de Agosto se celebró la segunda edición del magno festival de Trance en México llamado: “Dreamstate México” dentro del “Domo de Cobre” o mejor conocido como: “Palacio de los Deportes”

 

Esta edición del festival nos cautivo en un sin fin de maneras, debido a la amplia gama de músicos del género: “Trance Music” quienes fueron los encargados de mantenernos bailando y saltando sin parar durante toda la noche. Además para esta edición, los organizadores de la franquicia sorprendieron a todos los presentes con una impecable producción que sin lugar a dudas, sorprendió para bien a todos los fanáticos y seguidores de este género en nuestro país.

 

 

Dentro de los encargados para hacer de esta noche un sueño, estuvieron presentes grandes nombres de la escena electrónica, tales como: Vini Vici, Andrew Rayel, “Purple Haze” o mejor conocido como: “Sander Van Doorn” Markus Schulz, entre otros. Cabe mencionar que teniendo todos estos ingredientes juntos dentro de un solo escenario, más la única e inigualable energía que todos los fanáticos y seguidores aportaron para este evento, obtenemos una experiencia inolvidable y fuera de este mundo.

 

¡Nos vemos pronto Dreamstate! 

¿Qué buscas? 

Redes Sociales