EDC México regresa más grande y mejor que nunca

 

¡Ya tenemos fechas para EDC México 2018!

 

Sin duda alguna EDC a través de los años ha logrado convertirse en el festival más grande de México, superándose año con año en todos los ámbitos, haciendo del festival algo agradable para todos los fans de la escena EDM. En 2017, tuvimos un gran fin de semana con DJs del calibre de Hardwell, Major Lazer, Marshmello, Zomboy, Jamie Jones, entre muchos otros, teniendo escenarios increíbles y juegos mecánicos bastante divertidos, que en conjunto aseguran una mezcla emocionante de grandes beats y mucha diversión. 

 

 

En 2018, Electric Daisy Carnival estará de regreso a nuestro país con lo que será la edición más grande hasta el momento, contando con 7 escenarios incluyendo el majestuoso circuitGROUNDS que estará de regreso en esta nueva edición.

 

Las fechas para el festival serán el 24 y 25 de Febrero del 2018 en el Autódromo Hnos. Rodríguez. De momento poco más se sabe del festival, aunque seguramente a principios de diciembre tendremos noticias acerca del LineUp y algún tráiler que nos dé una idea de todo lo nuevo que nos espera en esta 5ta edición de EDC México. Quédate pendiente porque seguramente los boletos estarán a la venta dentro de muy poco. 

¿Qué buscas? 

Redes Sociales