Rio de Janeiro se prepara para recibir la segunda edición de Ultra Brasil

 

Después del rotundo éxito qué obtuvo Ultra Music Festival en Rio de Janeiro Brasil, los organizadores de esta franquicia tomaron la gran decisión de extender por tres días esta inigualable experiencia. Este magno festival cumplirá su tercer aniversario dentro de esta gran ciudad, los próximos 12,13 y 14 de Octubre del año en curso.

 

Como es bien sabido, la edición del año pasado de este increíble evento fue un rotundo éxito, gracias a la amplia y diversa cartelera de artistas que se presentaron. Además no podemos olvidar los grandiosos escenarios que se montaron para dicha presentación, los cuales fueron: El Main Stage y Resistance.

 

Sin embargo, actualmente solo contamos con algunos grandes y reconocidos nombres de la escena electrónica, tales como: Alesso, Armin Van Buuren, David Guetta, The Martinez Brothers, entre otros por ser anunciados

 

Podemos estar completamente seguros que al escuchar el imponente y famoso nombre de Ultra, estamos a la espera de un espectáculo único e inigualable en su tipo, ya que al ser considerado como una de las principales franquicias y eventos de música electrónica en el mundo, este concierto nos hará vivir una experiencia fuera de este mundo.

 

Todavía estás a tiempo de obtener tus boletos. puedes hacer aquí

 

Te dejamos el aftermovie oficial de la primera edición y no te pierdas nuestra cobertura en vivo desde Brasil. 

 

¿Qué buscas? 

Redes Sociales