¿Será Ultra México el festival del año?

 

Finalmente el día ha llegado, aquel día que todo amante y seguidor de la música electrónica soñaba que se hiciera realidad, finalmente ha llegado la hora de tener una edición el magno festival de música electrónica: “Ultra Music Festival” en la Ciudad de México.

 

Para toda la comunidad raver,  el decir el nombre de esta franquicia, significa un sin fin de emociones, sentimientos, alegrías, entre muchas otras expresiones y actitudes que nacen de lo más profundo de nuestro ser. Sin lugar a dudas Ultra es símbolo de perfección, debido a que este siempre busca dar la mayor calidad posible de espectáculo a todos sus espectadores y seguidores, con ayuda del mejor talento artístico de la escena electrónica y un indiscutible talento para construir un magno evento que trascienda más allá de un simple concierto de música.

 

El Foro Pegaso, será el encargado de albergar este magno evento, dentro de esta primera edición del festival, este contará con un Lineup excepcional que definitivamente satisfaga a un sin fin de gustos y preferencias por todos los géneros de la escena electrónica. Dentro de estos grandes nombres, podemos observar a: Martin Garrix, Afrojack, Armin Van Buren, Alesso, Dubfire, Seth Trolex, entre muchos otros aún por anunciar para esta inigualable justa electrónica.

 

Finalmente estamos completamente seguros y confiados, que de la mano de los organizadores del festival, nos llevarán a un espectáculo fuera de este mundo como ningún otro, además la grandiosa combinación de géneros musicales siendo tocados en los distintos escenarios de la franquicia, hará de esta una experiencia como ningún otra.  

¿Qué buscas? 

Redes Sociales