Así vivimos el concierto de Deorro en México

 

El pasado Jueves 31 de Agosto se llevó acabo el concierto del DJ Mexicano "Deorro” dentro del “Domo de Cobre” o mejor conocido como el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México. El artista también estuvo acompañado de diversos interpretes de la talla de: Loojan, Autoerotique, Disto, entre otros, se encargaron de comenzar el show y preparar al público para este tremendo espectáculo.

 

Ciertamente el artista no perdió la oportunidad de deleitar y hacer vibrar a su gran público mexicano, quienes esperaban ansiosamente que saliera y rompiera de gran manera la tornamesa. Al mismo tiempo que estaba el concierto, Deorro aprovechó para subir al escenario a algunos afortunados fanáticos y seguidores para que pudieran apreciar el evento desde una perspectiva única e inigualable.

 

Finalmente esta noche nos dejó con un gran sabor de boca para los amantes del género electrónico, debido a que la presentación del artista duró arriba de tres horas aproximadamente, convirtiendo esta, en una fiesta única e irrepetible.

¿Qué buscas? 

Redes Sociales