¿Por qué Creamfields es uno de los mejores festivales del mundo?

 

Hace una semana tuvimos la oportunidad de asistir a uno de los festivales más famosos del planeta y realmente nos llevamos una gran sorpresa en Daresbury. 

 

Creamfields es un festival inglés, realizado a las afueras de Manchester, al norte del Reino Unido. Miles de personas se reúnen durante las festividades de Bank Hol Weekend para disfrutar de sus artistas favoritos.  Las expectativas que teníamos al llegar a Manchester eran muy altas; el supuestamente mejor festival de Inglaterra celebraba sus 20 años con un cartel impresionante y no podíamos esperar parar llegar. 

 

El camping es la mejor manera para disfrutar el festival, ya que cuando se acaban las horas de música, la fiesta continúa a solo unos metros de distancia. Hay opciones para todos los bolsillos y puedes encontrar muchas cosas que hacer dentro del camping. 

 

 

El festival en si es bastante grande en cuanto a producción se refiere. Más de 7 escenarios simultanos, artistas de primer nivel, géneros para todos los gustos, comida de todas partes del mundo y un excelente clima hicieron que pudiéramos apreciar este festival al máximo. 

Se puede decir que hay festivales más grandes, hablando del espacio, pero Creamfields sabe aprovechar muy bien el terreno donde se realiza; además de no tener ningún problema con el audio, debido a que están muy bien aislados uno escenario de otro. 

 

En esta edición se contó con 2 escenarios principales, donde nombres como Tiësto, Martin Garrix, Hardwell, Annie Mac, y muchos más nos deleitaron a lo largo de 4 días de festival. 

 

 

Hablando del cartel, Creamfields no le pide nada a festivales como Tomorrowland o EDC. Actos exclusivos como Eric Prydz b2b deadmau5 o el nuevo proyecto de Richie Hawtin fueron solo una parte del increíble cartel que tuvimos el fin de semana. 

 

Además, la mítica Steel Yard forma parte del festival y podemos decirte que es uno de los escenarios más espectaculares en la escena. La calidad que tiene este festival es impresionante. Live Nation, la promotora que se encarga de organizar Creamfields, es una experta en este tipo de eventos y sabe todas las necesidades que deben ser satisfechas durante un festival. 

 

 

 

El fin de semana fue increíble. Pudimos disfrutar de música para todos los gustos, con un público inigualable y todo lo que podemos decirte es que debes de agregar este festival a tu lista. Es una experiencia única y sin dudarlo volveremos el próximo año. 

 

¿Qué buscas? 

Redes Sociales