EDC Las Vegas nos presenta algunos cambios para su edición 2018

 

Hace algunos días el director y fundador de “Insomniac Events” Pasqualle Rotella sorprendió al mundo entero declarando que daría una noticia muy importante involucrando al festival más grande que tiene la marca: “Electric Daisy Carnival” en Las Vegas Nevada.

 

Este anuncio se hizo público el día seis de Septiembre a través de las redes sociales de tanto la figura pública, la productora y el festival. Para sorpresa de todos, se decidió que el espectáculo cambiara de fechas de: Junio 17,18 y 19 al 18,19 y 20 de Mayo esto debido a las fuertes temperaturas que se experimentaban en esas fechas dentro del árido desierto de Nevada.

 

De la mano de esto, también se informó que esto le permitiría a los organizadores comenzar el festival más temprano de lo habitual, con la finalidad de que tanto los artistas gocen de un mayor tiempo para sus presentaciones, como que a su vez el icónico escenario: “cosmicMEADOW” pueda contar con una ceremonia de apertura, de la misma manera que lo hace el: “Kinetic Temple”. 

 

Por último más no menos importante, la noticia más inverosímil que se dio respecto al festival, fue que por primera vez en su historia el mismo contaría con su propia zona de camping. Todos estos cambios y modificaciones que se hicieron a EDC Las Vegas fueron para poder ofrecer una mejor experiencia a todos los espectadores del concierto, y sin lugar a dudas sabemos que esta transformación hará que el festival se vuelva aún más mágico de lo que ya es.

¿Qué buscas? 

Redes Sociales