¿Por qué no puedes faltar a Ultra México?

 

¡Estamos a 2 semanas de la tan esperada primera edición de Ultra México! Tantos rumores, especulaciones, flyers falsos y demás, pero la realidad es que el mejor festival del mundo se fijó en nuestro país y ahora tenemos que responder como siempre lo hacemos. 

 

Altas son las expectativas que se tienen del festival... qué si el cartel no fue lo que esperaban, que si faltan djs, que porque no en sábado y domingo, etc, etc etc. 

 

Te diremos porque deberías prepararte para uno de los mejores eventos del país el próximo 6 y 7 de octubre en el Foro Pegaso. 

 

ES EL MEJOR FESTIVAL DEL MUNDO 

 

Ultra Music Festival ha sido coronado por DJ MAG como el mejor festival del mundo, por encima de Tomorrowland, EDC Las Vegas e incluso Creamfields. La producción a la que nos tiene acostumbrados Ultra es de primer nivel. Con más 19 años de experiencia, festivales en todo el mundo, y decenas de eventos, podemos esperar una producción de primer nivel. 

 

ESCENARIO

 

 

 

Parte fundamental de un festival es el escenario. No tenemos duda de esto y Ultra siempre está a la vanguardia. Nunca repite su escenario principal; siempre tienen un diseño diferente para cada una de las ediciones a lo largo del mundo; por lo tanto, pordemos esperar un escenario nunca antes visto para Ultra México. 

 

RESISTANCE

 

Si eres fanático del Techno, seguramente sabes lo que es RESISTANCE. Si no estás familiarizado con esto, te comentamos que RESISTANCE es una marca enfocada al Techno creada por Ultra. RESISTANCE es una parte fundamental en el festival ya que además de contar con su propio escenario, ha tenido residencia en Ibiza y eventos a lo largo del mundo. Algunos de los más grandes exponentes de esta escena estarán en Ultra México. 

 

 

TRANCE

 

¡Así es, el Trance tendrá su propio escenario en Ultra! Todos saben que éste género es de los favoritos en México, por lo que debían darle un lugar importante en la primera edición del festival. Contará con algunos de los actos más importantes del género como Ferry Corsten, Cosmic Gate, Orjan Nielsen y por supuesto Armin van Buuren. 

 

UBICACIÓN 

 

Sabemos que a todos les hubiera encantado que el festival fuera en su ciudad o cerca de ella pero desgraciadamente no se le puede dar gusto a todos. Sin embargo, la organización eligió un excelente lugar en el Foro Pegaso. A solo 40 minutos de la Ciudad de México, es una ubicación excelente, al centro del país, para que todos puedan llegar de manera sencilla. Además, puedes comprar tus traslados redondos desde la CDMX por 400 pesos. 

 

PRECIO 

 

Consideramos que los precios son bastante accesibles. Actualmente se encuentran en fase 3. 

 

 

SOLIDARIDAD CON NUESTRO PAÍS

 

Tras el lamentable sismo del pasado martes, Ultra México se solidarizó con nosotros e inició una campaña para recaudar víveres para los damnificados; obsequiando abonos para el festival en forma de agradecimiento. 

 

 

 

¡Por estas y muchas más razones, no puedes perder Ultra México!

 

Puedes obtener tus boletos aquí. 

 

¡Nos vemos el 6 y 7 de octubre!

¿Qué buscas? 

Redes Sociales