Ultra Brasil está a la vuelta de la esquina

 

Desde hace algunos años Brasil se ha convertido en uno de los lugares favoritos para los festivales más importantes de música electrónica en el mundo. Por lo que este año Ultra regresa por 3 días los próximos 12, 13 y 14 de Octubre a la ciudad de Rio de Janeiro.

 

En este año podemos encontrar un increíble lineup donde destacan los nombres de Armin Van Buuren, Sasha & John Digweed, David Guetta, Alesso, Knife Party, Steve Angello y más. 

 

A lo largo de tres días en Brasil vamos a poder encontrar 3 escenarios en donde vamos a poder vivir un poco de la experiencia que es Ultra Miami, pero sin duda lo importante de este festival es la vibra brasileña lo cual lo puede hacer uno de los mejores festivales de este año. Ultra Brasil ha logrado crecer de gran manera como Ultra Europa en muy poco tiempo, por lo que tener tres días de festival lo hace ser uno de los festivales más importantes de música electrónica de este año.

 

Recuerda que si tienes ganas de vivir la experiencia de Ultra Brasil los boletos siguen a la venta y los puedes encontrar en la página oficial de Ultra Brasil, aún así si no puedes asistir recuerda que vamos a tener un livestream de los 3 días del festival.

 

Boletos aquí. 

¿Qué buscas? 

Redes Sociales