Una nueva edición del ADE está por llegar

 

La semana más importante en la escena electrónica está a punto de llegar.

 

Amsterdam Dance Event es el evento más esperado del año; ya que reúne en una misma ciudad a cientos de djs, conferencistas y muchos más para 5 días de música, negocios, networking y un sin fin de actividades en la ciudad de Amsterdam. 

 

La edición 2017 se realizará del 18 al 22 de octubre y contará con más de 2500 artistas, quienes se presetarán en alguno de los cerca de 140 recintos que se tienen destinados para este año. 

 

Pero, ¿por qué debo asistir al ADE?

 

¡Por muchas razones! Si lo tuyo es la fiesta, en ADE encontrarás cientos de oportunidades para pasar en buen rato, ya sea en el día o en la noche. La fiesta nunca para en esta semana. 

¿Eres productor? ADE es el lugar indicado para ti; ya que muchos de los mejores djs de la escena son anfitriones de clases de producción, las cuales te podrían servir mucho. 

¿Quieres hacer negocios en la escena? Debes venir al ADE. Miles de oportunidades te esperan en las decenas de conferencias y eventos organizados especialmente para esto. 

 

 

Anuncio del mejor dj del mundo

 

Sabemos que la lista de DJ Mag ya no es algo tan respetado como antes pero sin lugar a dudas te encantaría estar en el mismo lugar que el mejor dj del mundo ¿no? Este anuncio se realiza durante el Amsterdam Music Festival. Los mejores djs del planeta se reúnen para ser anfitriones del plato fuera durante ADE. 

 

Todavía estás a tiempo para asistir. Puedes comprar boletos que te dan pase a todas las fiestas, conferencias y muchos eventos más aquí. 

¿Qué buscas? 

Redes Sociales