"Young Martha" nos muestra el nuevo lado de Carnage

 

Hace pocos días Carnage nos daba la noticia de que estaba próximo a sacar un nuevo EP junto con el rapero Young Thug. Este viernes Young Martha fue sacado a la venta y este nos ha mostrado un lado que no habíamos visto en Carnage el cuál es la música rap.

 

Carnage había estado probando ya hace algunos meses combinar su estilo musical con el rap, él logró sacar hace algunos meses un EP sencillo que igual no tenía nada que ver con su estilo y Young Martha no se queda atrás. Este nuevo EP nos muestra que Carnage además de tener talento para hacer sus ya icónicas canciones él puede de la misma manera producir un álbum de rap. Young Martha nos da un nuevo estilo de Carnage el cual queda perfecto bajo la voz de Young Thug, por lo que sabemos que va a dar mucho de qué hablar este nuevo EP.

 

Recuerda que Young Martha ya se encuentra disponible y lo puedes escuchar en tu servicio favorito de streaming, pero si aún no lo has escuchado aquí te dejamos el link para que escuches este nuevo proyecto de Carnage con Young Thug.

 

ESCUCHA YOUNG MARTHA AQUÍ 

 

¿Qué buscas? 

Redes Sociales