¿Las mejores fiesta durante Amsterdam Dance Event?

 

Con ADE a tan pocos días de distancia, empieza el conflicto de saber a donde ir...

 

Solo tenemos 5 días para ver a nuestros djs favoritos, asistir a paneles, conferencias, masterclasses y muchas cosas más. Sinceramente, es imposible ver y hacer todo lo que queremos pero en esta ocasión, hicimos una lista con algunas de las mejores fiestas en ADE 17.

 

 

Nicky Romero & Friends @ Melkweg  (Jueves)

 

 

El sello de Nicky Romero, Protocol Recordings, cumple 5 años y lo celebrarán a lo grande. Algunos de los invitados son: Florian Picasso, Tom Staar, Raiden y D.O.D.

 

Spinnin' Sessions @ Air (miércoles) 

 

Uno de los sellos más importantes tendrá su primera fiesta el jueves 18. Algunos de los artistas que estarán presentes son: Ummet Ozcan, Tony Junior, Bassjackers, Kura y más.

 

A State of Trance @ AFAS LIVE (Jueves)

 

 

Ya es una tradición tener una fiesta del rey del Trance cada año durante ADE. En esta ocasión contará con nombres como Aly & Fila, Cosmic Gate, Protoculture y por supuesto Armin van Buuren

 

Awakening x Adam Beyer Presents Drumcode @ Gashouder (jueves)

 

Este sin duda es uno de los eventos más esperados durante ADE. Adam Beyer será anfitrión de una increíble noche llena de buenos beats y que por cierto, está completamente sold out. 

 

Barong Family @ Bitterzoet (jueves) 

 

 

Favoritos entre los mexicanos, Yellow Claw tendrá su Label Night el jueves, con un cartel lleno de talento. Wiwek, Stoltenhoff, Moksi y muchos más. Está completamente agotada. 

 

Martin Garrix +18 @ RAI (viernes)

 

El dj número 1 del mundo tendrá 2 fiestas en esta edición del ADE. La primera será exclusivamente para mayores de edad y podemos esperar un escenario completamente nuevo, que sin duda nos dejará sorprendidos. 

 

Amsterdam Music Festival @ Amsterdam ArenA (sábado)

 

El evento más esperado del fin de semana será el anuncio del nuevo dj #1 del planeta. Pero antes, Hardwell y Armin van Buuren unirán fuerzas para traernos un acto nunca antes visto. Otros djs como Marshmello y Don Diablo también se presentarán. 

 

Estos son solo algunos de los cientos de eventos que puedes visitar durante ADE 17. Para más información visita www.amsterdam-dance-event.nl

¿Qué buscas? 

Redes Sociales