Road to Ultra México: Nicky Romero y KSHMR

 

Ultra México está a menos de 10 días para presentar su primer edición de este gran festival en México. Sin duda su lineup ha mostrado la calidad que siempre presenta Ultra en sus festivales, por lo que podemos encontrar grandes nombres en este lineup. En esta ocasión hablaremos de dos grandes headliners del festival los cuáles son Nicky Romero y Kshmr.

 

Nicky Romero 

 

Nick Rotteveel, mejor conocido como Nicky Romero es un Dj y productor de Holanda de 28 años. A lo largo de los años Nicky Romero ha logrado posicionarse como uno de los grandes nombres en la industria de la música electrónica. A lo largo de los años él ha logrado mantenerse en el top 10 de la DJ Mag y por ello ha tocado en los festivales más importantes de hoy en día como EDC Las Vegas, Ultra Miami, Tomorrowland y más. Sin duda Nicky Romero es un must para el primer día de Ultra México ya que todas sus presentaciones significan calidad. Pero para que te vayas preparando para el gran set que nos dará Nicky Romero el próximo 6 de Octubre te dejamos su último set de Ultra Europa. 

 

 

KSHMR

 

 

Niles Hollowell-Dhar mejor conocido como KSHMR es un DJ y productor indo- estadounidense de 28 años. KSHMR ha sido conocido como el DJ y productor revelación del año pasado gracias a las grandes producciones y colaboraciones que ha tenido con grandes Dj´s como Tiesto, Headhunterz, R3hab, Carnage, Hardwell y más. En su corta carrera KSHMR se ha posicionado como uno de los grandes nombres de la industria, por lo que esto lo ha llevado a tocar en Ultra Miami, EDC Las Vegas, Tomorrowland y más.

 

Sin duda KSHMR es un acto que nadie se debe de perder en Ultra México ya que él logra transportarte a un mundo diferente con su único estilo en sus producciones. Para darte una idea de lo que vamos a poder escuchar el próximo 7 de Octubre en Ultra México te dejamos el set que KSMR tocó en la pasada edición de Tomorrowland 2017. 

 

¿Qué buscas? 

Redes Sociales