Road to Ultra México: Martin Garrix

 

A tan sólo 8 días del evento más esperado del año, Ultra México trae consigo un lineup único que, sin duda, ningún amante de la música electrónica se puede perder. Entre los artistas se encuentra la tan esperada presentación del Dj del momento y aún, #1 del mundo. Martin Garrix.

 

El dj holandés con tan solo 21 años de edad, ha sorprendido y enamorado a muchos fanáticos alrededor del mundo, junto con una serie de lanzamientos musicales que ha llevado al artista a ser uno de las presentaciones más esperadas de la primera edición de Ultra México.

 

Actualmente, Martin Garrix se encuentra desarrollando nueva música en su estudio, es por ello, que todo fanático estará esperando algún posible lanzamiento durante su set, o con el simple hecho de escuchar una de las colaboraciones más esperadas que tiene con el Dj francés, David Guetta.

 

Sin duda, es un dj reconocido por la capacidad de producir canciones emotivas y energizantes, cuyo camino explora diferentes géneros musicales y brinda un apoyo constante a músicos emergentes, a través de su sello discográfico STMPD Records. Es por ello que, el próximo 7 de octubre no te puedes perder el cierre de Ultra México, con la presentación más esperada del festival.

 

 

¿Qué buscas? 

Redes Sociales