La primera edición de Ultra México fue un éxito

Desde que nos enteramos que Ultra visitaría nuestro país nosotros sabíamos que íbamos a poder ser partícipes de un evento que iba a marcar un antes y un después de la música electrónica en México y sin duda el pasado 3 y 4 de Octubre pudimos comprobar esto.

 

Durante dos días Ultra México nos dio una probada de la experiencia que es Ultra Miami mediante un increíble lineup donde podíamos encontrar nombres como Afrojack, Alesso, Martin Garrix, Armin Van Buuren, Ferry Corsten, Seth Troxler y más. El primer día fue un increíble suceso donde pudimos tener el gran regreso de Nicky Romero y el increíble cierre de Armin Van Buuren, aún con el frio que se sentía en el Centro Dinámico Pegaso ninguna de las personas que estaban repartidas en los diferentes escenarios dejaron de bailar y disfrutar de la increíble experiencia de Ultra México. El segundo día cobro un sentido más importante ya que íbamos a poder ser partícipes del cierre del Dj #1 del mundo, Martin Garrix el cual nos demostró de nuevo porque es el Dj y productor número uno del mundo, aun cuando toda la tarde llovió, eso de igual manera no detuvo a ninguno de los asistentes a poder disfrutar de la primera edición de Ultra México que contó el segundo día con las actuaciones de Dash Berlin, Kshmr, y Knife Party.

 

Sin duda Ultra México nos demostró una increíble calidad en su producción, por lo que estamos seguros de que este festival va a seguir creciendo a pasos agigantados al paso de los años y va a convertirse en uno de los festivales más importantes a nivel internacional. Ahora solo queda esperar y poder disfrutar el próximo Marzo del veinte aniversario de Ultra Miami.

¿Qué buscas? 

Redes Sociales