¿Es Ultra Brasil el mejor festival de Sudamérica?

 

Cientos de Ultranauts de todas partes del mundo se dieron cita en Rio de Janeiro para celebrar la segunda edición de Ultra Brasil.

 

La espera por fin termino, Ultra Brasil llegó y con el muchas emociones, increíbles actos y algunas sorpresas a lo largo de los 3 días de festival en el Sambodromo de Rio de Janerio. 

 

Más de 90,000 asistentes tuvieron la oportunidad de ver actos como Alesso, Marshmello, Steve Angello, David Guetta y muchos más. 

 

El primer día tuvimos el cierre de la leyenda Armin van Buuren, quien nos llevó en un viaje por sus más grandes éxitos hasta su último sencillo con Sunnery James & Ryan Marciano "Sunny Days". 

La segunda noche fue totalmente de Alesso, quien nos sorprendió con su invitada especial Anitta, para interpretar su más reciente sencillo "Is That For Me", causando furor en los miles de asistentes. 

 

 

El tercer y último día del festival debía terminar con broche de oro y el encargado fue el francés David Guetta, quien cerró la segunda edición de Ultra Rio con un explosivo e inolvidable set. 

 

El ambiente que tiene la gente de Brasil hace que realmente se sienta una vibra sin igual. Muchos festivales luchan por conseguir algo así pero Ultra Brasil lo ha logrando sin lugar a dudas. 

 

Esperamos con ansias una nueva edición de Ultra Brasil el próximo 2018. 

¿Qué buscas? 

Redes Sociales