¿Por qué Ultra Music Festival es un éxito mundial?

 

Ultra Music Festival, nombre que haz escuchando ya seas conocedor de la escena o no, ha concluido sin duda el mejor año de su historia y te diremos cual es el secreto de su éxito. 

 

En 2018 se cumple el 20 aniversario de uno de los festivales más populares en la escena. Ultra Miami celebra 2 décadas de fiestas y lo hará de una manera espectacular. Han sido coronados como el mejor festival internacional según DJMAG por 2 años consecutivos pero la marca sigue creciendo. ¿Por qué? El éxito de Ultra ha sido su internalización. Muchos festivales se conforman con tener ediciones sold out año tras año y no persiguen algo más grande, cosa en la que Ultra Music Festival acertó. 

 

Este año, el festival albergó a más de 1,000,000 de asistentes a lo largo de 45 eventos en 20 países. Cabe destacar que para 2017, Ultra apostó por 20 eventos completamente nuevos, como son el caso de Ultra México y Ultra China. 

 

 

Pero esto no es todo; como sabes, Ultra transmite la mayoría de sus eventos por internet, a través de UMFTV, registrando un total de 143 horas de contenido a lo largo del año, con un estimado de visitas hasta la fecha de más de 3,000,000. 

 

El festival está cosechando los frutos de su arduo trabajo a lo largo de estos 19 y la cereza en el pastel vendrá el próximo marzo, cuando Ultra Music Festival celebre 2 décadas en la ciudad de Miami. Las fechas son: 23,24 y 25 de marzo en Bayfront Park. 

 

Te invitamos a no perderte esta oportunidad única. ¡Nos vemos en Miami! 

¿Qué buscas? 

Redes Sociales