EDC Orlando celebra su edición más impresionante hasta la fecha

Por: Iván García.

 

Después de dos días cargados de acción y buena música, EDC Orlando celebra una de las ediciones más grandes de los últimos años, con más de 80,000 asistentes en ambos días, Insomniac nos demuestra que es una de las organizadoras más grandes de todo el mundo.

 

Una de las cosas que más expectativas causaba en la gente sería el diseño de KineticFIELD, que hizo su debut este año en EDC Las Vegas y que como todos sabemos, tanto en Orlando, como México y todas las demás sedes siempre se presenta este escenario con una escala un poco menor pero con un diseño que cumple en su totalidad, y que además contó con las presentaciones de DJs como Marshmello, Armin Van Buuren, Galantis, entre muchos otros más.

 

Además, después de varios años de ausencia, este año el escenario circuitGROUNDS con actuaciones impresionantes como la de Slander, Zedd, Getter, entre muchos otros más, haciendo que el regreso de este impresionante escenario fuera algo inolvidable para los asistentes de este año.

 

Sin duda alguna los que vivieron la mejor experiencia fueron los asistentes VIP, que contaron con barra libre, body paint, y una estación interactiva para hacer tu propio Kandi.

 

En resumen, esta fue la experiencia de EDC Orlando más satisfactoria hasta la fecha, y estamos seguros que no hubo un solo asistente que no haya tenido un buen rato durante este magnífico festival. ¡Nos vemos el próximo año en Orlando! 

¿Qué buscas? 

Redes Sociales