Beyond Wonderland busca que su segunda edición sea una experiencia inolvidable

 

El año pasado nos llevamos una grata sorpresa al ver la gran experiencia que género la primera edición de Beyond Wonderland en Monterrey y sin duda este año Insomniac va a demostrar que Beyond Wonderland es uno de los mejores festivales del país aunque este mismo sea de un solo día.

 

Recordemos que Beyond Wonderland es uno de los festivales más importantes de Insomniac que toma una temática diferente a EDC, donde este tiene una temática parecida a la de Alicia en el País de las Maravillas pero transformado al único estilo de Insomniac. Insomniac apostó el año pasado en sacar este festival por primera vez de Estados Unidos y la sede elegida para recibir este increíble festival fue Monterrey. Para esta segunda edición contamos con un increíble lineup el cual contiene nombres como Tiesto, Robin Schulz, Snails, Green Velvet, Lost Frequencies, Marshmello, Mercer y más los cuales nos harán vivir una increíble experiencia el próximo 10 de Marzo en Parque Fundidora.

 

 

Sin duda no podemos esperar para estar presentes el próximo 10 de Marzo en Parque Fundidora, ya que sin duda Beyond Wonderland va a dar mucho de qué hablar y estamos seguros que va a ser uno de los mejores eventos de este año

 

¿Qué buscas? 

Redes Sociales