Amsterdam Dance Event anuncia fechas para su próxima edición

El evento mundial líder de música electrónica, Amsterdam Dance Event (ADE), regresa con su vigésima tercera edición, del 17 al 21 de octubre del 2018, esperando alrededor de 400,000 fanáticos de la escena electrónica a lo largo del mundo.

 

Para esta edición, Richard Zijlma, director de ADE, busca enfocarse en lo mejor que ofrece Corea del Sur, a través de su tecnología e innovación en la industria, con la finalidad de ofrecer una variedad de actividades, así como las conferencias, eventos y festivales.

 

Conforme pasan los años, ADE continúa creciendo y desarrollándose a lo largo de sus ediciones, incluyendo la participación de más de 2,500 artistas y 550 conferencistas en 160 lugares diferentes. Por ello, a lo largo de cinco días habrá una diversidad de actividades que cubran todo aspecto imaginable de esta cultura para más de 60 países.

 

Una vez más, los organizadores se comprometerán con el crecimiento de actividades, tanto diurnas como nocturnas, mediante asociaciones con instituciones culturales, para ofrecer un espacio de conocimiento y creación de redes profesionales de la industria de la música y su constante innovación frente a una audiencia internacional.

 

Sin duda, esta edición tiene mucho que ofrecer de la industria y de la cultura musical, no podemos esperar para conocer más sobre uno de los eventos más importantes del año. El programa completo será anunciando en los próximos meses.

¿Qué buscas? 

Redes Sociales