Ultra Europa se renueva y nos regala un increíble lineup

 

Ultra Europa a lo largo de estos años se ha logrado posicionar como uno de los festivales más importantes a nivel mundial. Ultra ha logrado transformar a Croacia a lo largo de los últimos años en un punto clave para la música electrónica, donde de forma muy rápida lograron recrear en pequeño la idea de Miami Music Week en la Croatia Music Week.  Pero sin duda ese taño Ultra Europe nos dejó a todos sorprendidos con la increíble fase 1 que presentó hace algunos días.

 

En esta fase 1 podemos encontrar nombres muy grandes de la industria como Afrojack, Alesso, Armin Van Buuren, Axwell /\ Ingrosso, Carl Cox, The Chainsmokers, David Guetta, Dj Snake, Eric Prydz, Hardwell y más. Sin duda esta fase 1 ha logrado que volteemos a ver lo que nos ofrece Ultra Europe, ya que poco a poco estamos viendo que este festival está logrando igualar lo que podemos ver en Ultra Miami que es el festival más grande de Ultra Music Festival.

 

 

Sin duda no podemos esperar para poder vivir esta nueva experiencia que Ultra Europa nos va a ofrecer el próximo 6, 7 y 8 de Junio en Split, Croacia. Recuerda que los boletos para esta edición de Ultra Europa ya se encuentran a la venta, por lo que si quieres asistir no lo dudes más y adquiere tus boletos antes de que el festival sea sold out.

¿Qué buscas? 

Redes Sociales