¿Cómo fueron los primeros años de Ultra Music Festival?

 

El día de ayer, se estrenó el segundo capítulo de la pequeña serie de: “20 Years of Ultra” a través de las redes sociales de la franquicia. Dentro de esta entrega pudimos observar esta enorme transición que mantuvo el festival para convertirse en uno de los eventos más grandes e importantes del género electrónico.

 

Para esta entrega, pudimos ser testigos de las legendarias actuaciones de artistas como  Junkie XL, Rabbit in the Moon, Underworld y por supuesto el quien es considerado como uno de los actos más importantes en la industria, Tiësto. 

 

También este episodio nos cuenta sobre la primera edición que se albergó en el mítico “Bayfront Park” de Miami Florida, demostrándonos así los primero inicios de este inigualable evento, el cual trascendería en el futuro para convertirse en “El mejor festival de música electrónica del mundo entero”

 

 

 

Tan solo queda el 2% de las entradas disponibles para el tan esperado 20 aniversario de Ultra Miami. ¡No te quedes fuera y compra ya!  www.ultramusicfestival.com/tickets

¿Qué buscas? 

Redes Sociales