¡Los World Dance Music Awards regresan a la Ciudad de México!

El año pasado recordábamos como por estas fechas nos enterábamos acerca de la primera edición de los WDM Radio Awards los cuáles lograron juntar a más de 90,000 mil personas en el Estadio Azteca para así convertirse en el Award Show más grande del mundo. 


WDM Radio Awards regresa este año el próximo 21 de Marzo y cuenta con grandes invitados para esta segunda edición, en donde podemos encontrar a Steve Aoki, Robin Schulz, Don Diablo, Tujamo y más.Este Award Show logró convertirse el año pasado en el más grande del mundo, ya que más de 90,000 mil personas asistieron y muchas más pudieron ver este show mediante Televisión o streaming. Este año encontramos a grandes nombre nominados en las categorías que se tienen en los WDM Radio Awards, donde encontramos categorías como, Best Global TrackBest Remix, Best Bass TrackBest New TalentBest Dj y más. 


Recuerda que la votación ya se encuentra abierta y esta estará disponible hasta el 14 de Marzo, de igual forma los boletos para esta increíble celebración de la música electrónica ya se encuentran disponibles. Así que no lo pienses más y realiza tu voto y obtén tus boletos antes de que se agoten. ¡Recuerda votar por tu DJ favorito dando clic aquí en las diversas categorías de los World Dance Music Awards 2018!


Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales