Resistance regresa para conquistar a México

 

Después del rotundo éxito que tuvo Ultra Music Festival dentro del territorio mexicano, los organizadores decidieron extender su franquicia para que también pudieran traer a nuestro país, el gran espectáculo de: “Resistance” a celebrarse en la Ciudad de México” debutando en formato festival los días 25, 26 y 27 de mayo en el Club de Golf de Teotihuacán.

 

Los organizadores del evento son pioneros dentro de este movimiento musical denominado: “Dance Music” ya que, en años pasados, la marca ha dejado su huella dentro de diferentes capitales de la música electrónica alrededor del mundo, cautivando y enamorando más y más a todos los amantes de este género.

 

Finalmente, solo nos queda especular lo que Ultra y la gente de Resistance nos tienen en espera para este inigualable espectáculo, además debemos esperar al 20 Aniversario de este magno evento a celebrare en la Ciudad de Miami Florida, para poder tener una pequeña probadita de lo que nos espera este año en nuestro país para la primera edición de Resistance México.

 

Ya puedes inscribirte para obtener los boletos al precio más bajo. Deberás registrarte en la siguiente página:  https://resistancemusic.com/tickets/mexico-city/

¿Qué buscas? 

Redes Sociales