Beyond Wonderland regresó a nuestro país de una manera increíble

La cantidad de festivales que tenemos en nuestro país va de menos a más desde hace ya varios años, y es que la escena EDM en México va creciendo a un ritmo demasiado rápido y se ha convertido en el foco de atención de muchas productoras en el mundo.


El año pasado tuvimos por primera vez una edición de Beyond Wonderland en México, específicamente en Monterrey, donde nuestros amigos regios se encargaron de darle un ambiente increíble al hermano menor de Electric Daisy Carnival, logrando que la primera edición de Beyond Wonderland México fuera un total éxito con presentaciones de Chris Lake, Zhu, Major Lazer, Zedd y muchos otros más, que lograron que en ningún momento parara la fiesta en Monterrey.


Este año Beyond Wonderland regresó de una manera impresionante, ampliando el número de artistas invitados a tocar durante el festival, así como una producción increíble con escenarios que no habíamos tenido en nuestro país. Además, el clima y el ambiente de la gente en Monterrey se prestó para lo que sería la mejor edición de Beyond Wonderland México hasta la fecha, con presentaciones de Trampa, Boombox Cartel, W&W, Lost Frequencies, Robin Schulz, Green Velvelt, Marshmello, Tiesto y muchísimos otros artistas, estamos seguros que un día no fue suficiente para los asistentes de este gran festival, que sin duda superó todas las expectativas.


Sin más, podemos concluir que Beyond Wonderland es un total éxito en nuestro país y esperamos poder vivirlo muchos años más en nuestras tierras. ¡Nos vemos en 2019!


Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales