The Social Festival México nos sorprende con su increíble LineUp final

La escena del techno siempre ha estado muy presente en nuestro país desde hace más de una década, pero tal parece que nunca se le había prestado tanta atención hasta hace unos cuantos años, que comenzaron a llegar ciertos festivales a nuestro país, entre ellos The Social Festival, el cual se autodenomina como un festival “boutique” y vaya que lo es. En su primera edición, la cual fue el año pasado, nos sorprendió con grandes DJs como Nic Fanciulli, Art Department, así como el rey de techno, el mismísimo Carl Cox, con el que pusieron a todos los asistentes a bailar y saltar toda la noche.


Este año The Social Festival estará de regreso en nuestro país y regresa mejor que nunca, con un LineUp cargado de grandes DJs y buena música, con presentaciones de Guy Gerber, Pete Tong, Matador, Sasha, así como el regreso de Nic Fanciulli. 


Sin duda alguna The Social Festival pinta para ser uno de los mejores festivales del año, gracias a su enfoque y temática “boutique”, por lo que estamos seguros de que nadie quedará decepcionado con este evento y la escena del techno en nuestro país ganará muchos seguidores más. 


La cita es el próximo 28 y 29 de abril en el Deportivo Lomas Altas. Aún falta tiempo así que no excusa para no asistir. Así que, ¿a quién veremos en #TheSocialFestivalCDMX?

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales